LAS NÓMINAS DE PAGO EN ALABAMA

Nómina de pago de alabama, Aspectos Únicos de la Ley de Nómina de Pago de Alabama y su Práctica.


LAS NÓMINAS DE PAGO EN ALABAMA


Aspectos Únicos de la Ley de Nómina de Pago de Alabama


La nómina de Alabama tiene algunos aspectos y condiciones únicas.  Algunos de los detalles y leyes se establecen en este artículo, incluyendo información sobre: retención de impuestos y presentación de informes; impuestos y presentación de informes sobre el seguro de desempleo; leyes sobre salarios y horas; y retención de manutención infantil.


La Agencia Estatal de Alabama que supervisa la recaudación y reporte de los impuestos estatales sobre el ingreso deducidos de los cheques de nómina es:

      Departamento de Hacienda
      División de Impuestos sobre la Renta
      Sección de retención de impuestos
      50 North Ripley St.
      P.O. Box 327480
      Montgomery, Alabama 36132-7480
      334-242-1300

Alabama requiere que usted use el formulario "A-4, Certificado de Exención de Retención del Empleado" en lugar del Formulario Federal W-4 para la Retención de Impuestos del Estado de Alabama.

No todos los estados permiten que las reducciones salariales hechas bajo los planes de cafetería de la Sección 125 o 401(k) sean tratadas de la misma manera que lo permite el código del IRS.  En los planes de cafetería de Alabama: no están sujetos a impuestos para el cálculo del impuesto sobre la renta; están sujetos a impuestos para fines de seguro de desempleo.   Los aplazamientos del plan 401(k) no están sujetos a impuestos sobre la renta; no están sujetos a impuestos por desempleo.


En Alabama, los salarios suplementarios se gravan a una tasa fija del 5%.

Usted puede presentar sus formularios W-2 del Estado de Alabama por medios magnéticos si así lo desea.


La Agencia de Seguro de Desempleo del Estado de Alabama es: 

El Departamento de Relaciones Laborales
649 Monroe Street
Montgomery, Alabama 36131
334-242-8990


La base salarial imponible del Estado de Alabama para fines de desempleo es de hasta $8000.00.

Alabama requiere que los medios magnéticos informen sobre los salarios trimestrales si el empleador tiene por lo menos 250 empleados que estén informando ese trimestre.

Los registros de desempleo deben conservarse en Alabama por un período mínimo de cinco años.  Esta información generalmente incluye: nombre; número de seguro social; fechas de contratación, re contratación y terminación; salarios por período; períodos de pago de nómina y fechas de pago; fecha y circunstancias de la terminación.


La Agencia Estatal de Alabama encargada de hacer cumplir las leyes estatales de salarios y horas es:

El Departamento de Relaciones Laborales
649 Monroe Street
Montgomery, Alabama 36131
334-242-8990


En el estado de Alabama no existe ninguna disposición sobre el salario mínimo.

Tampoco existe una disposición general en la Ley del Estado de Alabama que cubra el pago de horas extras en un empleador que no esté cubierto por FLSA.

Los requisitos para reportar nuevas contrataciones en el estado de Alabama son que cada empleador debe reportar cada nueva contratación, recontratación y retiro.  El empleador debe reportar los elementos requeridos por el gobierno federal de:

Nombre del empleado 
Dirección del empleado 
Número de seguro social del empleado
Nombre del empleador 
Dirección del empleador
Número de Identificación Federal del Empleador (EIN) del Empleador (EIN) 

Esta información debe ser reportada dentro de los 7 días de la contratación o reincorporación.
La información puede enviarse como W4 o equivalente por correo, fax o electrónicamente.
Hay una multa de $25.00 por un informe tardío en Alabama.

Puede comunicarse con la agencia de informes de nuevas contrataciones de Alabama al 334-353-8491

Alabama permite el depósito directo obligatorio, pero la elección de la institución financiera por parte del empleado debe cumplir con la Regulación federal E con respecto a la elección de las instituciones financieras.


Alabama no tiene ninguna disposición de la Ley Estatal de Salarios y Horas con respecto a la información de los talones de pago.

En Alabama no existen requisitos legales sobre la frecuencia de pago o el desfase entre el tiempo transcurrido entre el momento en que se prestan los servicios y el momento en que se debe pagar al empleado.

Tampoco Alabama tiene disposiciones legales sobre cuándo debe pagarse a un empleado despedido, voluntario o involuntario.

El salario del empleado fallecido debe ser pagado cuando normalmente se debe al cónyuge sobreviviente o al custodio de los hijos menores de edad.

Las leyes de Escheat en Alabama requieren que los salarios no reclamados sean pagados al estado después de un año. 

No hay ninguna disposición en la ley de Alabama sobre la retención de registros de salarios abandonados.

No hay ninguna disposición en la ley de Alabama sobre los créditos de propina contra el salario mínimo del Estado.

En Alabama, las leyes de nómina que cubren los descansos obligatorios o las comidas son sólo eso: los menores de 16 años deben tener 30 minutos de descanso después de cinco horas de trabajo.

No hay ninguna disposición en la ley de Alabama con respecto a la retención de registros de salarios y horas, por lo que probablemente sea prudente seguir las pautas de la FLSA.


La agencia de Alabama encargada de hacer cumplir las leyes y órdenes de manutención infantil es:
     
Departamento de Recursos Humanos de Alabama
División de Cumplimiento de la Manutención de los Hijos
Calle Ripley, 50.
Montgomery, AL 36130-1801
334-242-9300


Alabama tiene las siguientes disposiciones para las deducciones por manutención de menores:

  • ¿Cuándo empezar a retener?

Inmediatamente después de recibir el pedido.
  • ¿Cuándo enviar el pago?    

Dentro de los 7 días del día de pago.
  • ¿Cuándo enviar la Notificación de Terminación?    

Dentro de los 7 días de la terminación.
  • ¿Tasa Administrativa Máxima?  

$2 por mes.
  • ¿Límites de retención?    

Reglas federales bajo CCPA.



Tenga en cuenta los cambios pueden surgir anualmente.

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