Nómina de pago de alabama, Aspectos Únicos de la Ley de Nómina de Pago de Alabama y su Práctica.
Aspectos Únicos de la Ley de Nómina de Pago de Alabama
La nómina de Alabama tiene algunos aspectos y condiciones únicas. Algunos de los detalles y leyes se establecen en este artículo, incluyendo información sobre: retención de impuestos y presentación de informes; impuestos y presentación de informes sobre el seguro de desempleo; leyes sobre salarios y horas; y retención de manutención infantil.
La
Agencia Estatal de Alabama que supervisa la recaudación y reporte de los
impuestos estatales sobre el ingreso deducidos de los cheques de nómina
es:
Departamento de Hacienda
División de Impuestos sobre la Renta
Sección de retención de impuestos
50 North Ripley St.
P.O. Box 327480
Montgomery, Alabama 36132-7480
334-242-1300
Alabama
requiere que usted use el formulario "A-4, Certificado de Exención de
Retención del Empleado" en lugar del Formulario Federal W-4 para la
Retención de Impuestos del Estado de Alabama.
No
todos los estados permiten que las reducciones salariales hechas bajo los
planes de cafetería de la Sección 125 o 401(k) sean tratadas de la misma manera
que lo permite el código del IRS. En los
planes de cafetería de Alabama: no están sujetos a impuestos para el cálculo del
impuesto sobre la renta; están sujetos a impuestos para fines de seguro de
desempleo. Los aplazamientos del plan
401(k) no están sujetos a impuestos sobre la renta; no están sujetos a
impuestos por desempleo.
En
Alabama, los salarios suplementarios se gravan a una tasa fija del 5%.
Usted
puede presentar sus formularios W-2 del Estado de Alabama por medios magnéticos
si así lo desea.
La
Agencia de Seguro de Desempleo del Estado de Alabama es:
El Departamento de Relaciones Laborales
649
Monroe Street
Montgomery,
Alabama 36131
334-242-8990
La
base salarial imponible del Estado de Alabama para fines de desempleo es de
hasta $8000.00.
Alabama
requiere que los medios magnéticos informen sobre los salarios trimestrales si
el empleador tiene por lo menos 250 empleados que estén informando ese
trimestre.
Los
registros de desempleo deben conservarse en Alabama por un período mínimo de
cinco años. Esta información
generalmente incluye: nombre; número de seguro social; fechas de contratación,
re contratación y terminación; salarios por período; períodos de pago de nómina
y fechas de pago; fecha y circunstancias de la terminación.
La
Agencia Estatal de Alabama encargada de hacer cumplir las leyes estatales de
salarios y horas es:
El
Departamento de Relaciones Laborales
649
Monroe Street
Montgomery,
Alabama 36131
334-242-8990
En el
estado de Alabama no existe ninguna disposición sobre el salario mínimo.
Tampoco
existe una disposición general en la Ley del Estado de Alabama que cubra el
pago de horas extras en un empleador que no esté cubierto por FLSA.
Los
requisitos para reportar nuevas contrataciones en el estado de Alabama son que
cada empleador debe reportar cada nueva contratación, recontratación y
retiro. El empleador debe reportar los
elementos requeridos por el gobierno federal de:
Nombre
del empleado
Dirección
del empleado
Número
de seguro social del empleado
Nombre
del empleador
Dirección
del empleador
Número
de Identificación Federal del Empleador (EIN) del Empleador (EIN)
Esta
información debe ser reportada dentro de los 7 días de la contratación o
reincorporación.
La
información puede enviarse como W4 o equivalente por correo, fax o
electrónicamente.
Hay
una multa de $25.00 por un informe tardío en Alabama.
Puede
comunicarse con la agencia de informes de nuevas contrataciones de Alabama al
334-353-8491
Alabama
permite el depósito directo obligatorio, pero la elección de la institución
financiera por parte del empleado debe cumplir con la Regulación federal E con
respecto a la elección de las instituciones financieras.
Alabama
no tiene ninguna disposición de la Ley Estatal de Salarios y Horas con respecto
a la información de los talones de pago.
En
Alabama no existen requisitos legales sobre la frecuencia de pago o el desfase
entre el tiempo transcurrido entre el momento en que se prestan los servicios y
el momento en que se debe pagar al empleado.
Tampoco
Alabama tiene disposiciones legales sobre cuándo debe pagarse a un empleado
despedido, voluntario o involuntario.
El
salario del empleado fallecido debe ser pagado cuando normalmente se debe al
cónyuge sobreviviente o al custodio de los hijos menores de edad.
Las
leyes de Escheat en Alabama requieren que los salarios no reclamados sean
pagados al estado después de un año.
No hay
ninguna disposición en la ley de Alabama sobre la retención de registros de
salarios abandonados.
No hay
ninguna disposición en la ley de Alabama sobre los créditos de propina contra
el salario mínimo del Estado.
En
Alabama, las leyes de nómina que cubren los descansos obligatorios o las
comidas son sólo eso: los menores de 16 años deben tener 30 minutos de descanso
después de cinco horas de trabajo.
No hay
ninguna disposición en la ley de Alabama con respecto a la retención de
registros de salarios y horas, por lo que probablemente sea prudente seguir las
pautas de la FLSA.
La
agencia de Alabama encargada de hacer cumplir las leyes y órdenes de
manutención infantil es:
Departamento
de Recursos Humanos de Alabama
División
de Cumplimiento de la Manutención de los Hijos
Calle
Ripley, 50.
Montgomery,
AL 36130-1801
334-242-9300
Alabama
tiene las siguientes disposiciones para las deducciones por manutención de
menores:
- ¿Cuándo empezar a retener?
Inmediatamente
después de recibir el pedido.
- ¿Cuándo enviar el pago?
Dentro de los 7
días del día de pago.
- ¿Cuándo enviar la Notificación de Terminación?
Dentro de los 7 días de la terminación.
- ¿Tasa Administrativa Máxima?
$2 por
mes.
- ¿Límites de retención?
Reglas federales bajo
CCPA.
Tenga
en cuenta los cambios pueden surgir anualmente.
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