3 MILLONES DE ARTÍCULOS Y CONTEO, BIDVILLE SE CONVIERTE EN UN GRAN NEGOCIO

Desde su introducción, los sitios de subastas en línea han hecho de la e-historia uno de los destinos más populares de Internet. Desde ropa de marca hasta joyas de la abuela, pasando por coches e incluso casas, todo lo imaginable se puede subastar en línea. 

BIDVILLE SE CONVIERTE EN UN GRAN NEGOCIO

BIDVILLE ESTA CRECIENDO...


Desde su introducción, los sitios de subastas en línea han hecho de la e-historia uno de los destinos más populares de Internet. Desde ropa de marca hasta joyas de la abuela, pasando por coches e incluso casas, todo lo imaginable se puede subastar en línea.

Las personas que ponen artículos a la venta en sitios de subastas se sienten atraídas por la perspectiva de construir un negocio desde casa sin atascos de tráfico matutino y con poco capital para empezar. Y los postores se sienten atraídos por las oportunidades únicas de compra y el potencial para comprar artículos difíciles de encontrar de todo el mundo. 

Cada vez más, los compradores y vendedores están descubriendo los beneficios únicos de usar sitios emergentes en lugar de los gigantes de la industria, como eBay. Bidville.com es uno de esos sitios que ha ido ganando impulso a raíz de los continuos aumentos de tarifas de eBay.

Bidville comenzó en 1999 principalmente como un sitio de subastas de tarjetas deportivas, pero comenzó a expandir su base de mercadería a finales de 2003 para aprovechar las florecientes oportunidades del mercado. A lo largo de 2004, su base de miembros se incrementó a casi 1 millón de miembros y el número de artículos listados diariamente alcanzó los 3 millones. Además, el sitio cuenta ahora con más de 600 "escaparates" que venden todo tipo de artículos, desde coleccionables hasta electrónicos, a un precio fijo. 

Bidville se comercializa a sí misma como "el sitio de subastas alternativo" porque no cobra comisiones de listado. Más bien, los vendedores pagan lo que se llama "honorarios de éxito final" después de la venta de sus artículos. Estas tarifas, que no superan el 5 por ciento del precio de venta, son más bajas que las que cobran otros sitios. 

¿Cuál es la clave del éxito de Bidville? 


La compañía se está esforzando por expandir su creciente comunidad de miembros leales y hace de ella una política para darles atención personalizada. Mientras que la mayoría de los sitios de subastas responden a las preguntas con una respuesta automatizada, Bidville tiene representantes de servicio al cliente en vivo que responden a todas las preguntas dentro de las 24 horas. 

En su extensa sección de comunidad, existe una amplia oportunidad para la interacción de los miembros a través del Escritorio de Ayuda para Miembros, el Café Bidville, donde los miembros pueden compartir historias y hacer amigos, y el Foro de Vendedores, donde los miembros pueden discutir consejos de ventas exitosas y ofrecer sugerencias para mejorar el sitio. Una sección especial de caridad permite que las organizaciones sin fines de lucro utilicen Bidville para recaudar dinero para buenas causas.

No hay comentarios: