3 CONCEPTOS SECRETOS CLAVE PARA EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS

Cada día es más atractivo empezar a vender artículos al por mayor en línea y fuera de línea debido al potencial de ganancia que muchos productos llevan. Hoy en día, si usted planea hacer un ingreso a tiempo parcial o ganarse la vida a tiempo completo vendiendo artículos al por mayor, necesita conocer tres componentes básicos que casi todos los vendedores en línea y fuera de línea no utilizan para su beneficio.

Para tener éxito dentro del negocio mayorista, es necesario seguir los tres pasos siguientes: componentes clave 98% de media.... 


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Los negocios son un juego que tienes que ganar para tener éxito


SECRETOS PARA TENER MAS ÉXITO EN TUS NEGOCIOS

Cada día es más atractivo empezar a vender artículos al por mayor en línea y fuera de línea debido al potencial de ganancia que muchos productos llevan. Hoy en día, si usted planea hacer un ingreso a tiempo parcial o ganarse la vida a tiempo completo vendiendo artículos al por mayor, necesita conocer tres componentes básicos que casi todos los vendedores en línea y fuera de línea no utilizan para su beneficio.

Con el fin de tener éxito dentro del negocio mayorista que necesita para seguir los tres pasos clave componentes del 98% promedio de comercialización de Joe no se aplica y no reconoce como factores importantes vitales para el éxito de la empresa a corto plazo y a largo plazo como la competencia es cada día más pesado, tales pasos clave son:

  • Componente clave número 1: Investigación. La investigación de producto y de mercado, tanto en línea como fuera de línea, es imprescindible para el éxito inicial de un negocio mayorista potencialmente rentable.

Usted necesita descubrir qué artículos al por mayor son rentables, qué artículos son viables y saturados, la aceptación de artículos a nivel nacional o mundial, la población del mercado, la tasa de conversión de artículos, el rendimiento de la inversión y la investigación de la competencia, por nombrar algunos.

Sepa cómo hacer esta investigación antes de decidir vender un producto y, lo que es más importante, un artículo al por mayor. Desde que vendemos al por mayor, las ganancias son menores ya que vendemos a comerciantes, minoristas o clientes y por lo tanto necesitamos más tiempo de investigación para disfrutar de posibles ganancias futuras.

  • Componente clave número 2: Prueba. La mayoría de los negocios exitosos prueban sus productos y sistemas antes incluso de empezar a vender el artículo principal tanto en línea como fuera de línea.

Una de las herramientas que puede utilizar para su ventaja inmediata es el uso de encuestas. Al usar y completar una encuesta a un cliente potencial, usted obtiene una valiosa relación con los gustos y disgustos de los clientes acerca de su idea, producto o concepto de negocio. Utilice este recurso gratuito de encuestas a su favor antes de venderlo para obtener retro-alimentación inmediata.

  • Componente clave número 3: Actuar. Comience a ofrecer el artículo al por mayor por una cuota y reúna las conclusiones finales si su artículo se venderá o no. Haciendo la investigación apropiada, probando y entrando en un modo de proceso de acción, usted ganará o perderá dinero. No importa lo que suceda en su experiencia de ventas con su nuevo artículo, usted gana beneficios o adquiere un conocimiento y experiencia considerables.

Muy importante, usted debe tomar medidas con su nueva idea o empresa de negocios al por mayor recurrente, ya que al hacerlo aumentará su experiencia y el éxito potencial de beneficios dentro de su nicho y la industria. 

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